¿QUÉ ES MERCADO VACUNO®?

Es la nueva plataforma web de Vacuno de élite®, creada para divulgar toda la información del sector del vacuno lechero y cárnico vinculada a los mercados nacionales e internacionales, las lonjas y otros segmentos profesionales como el canal HORECA.

Mercado Vacuno va dirigido a los profesionales del sector del vacuno, con el punto de partida en el productor, y terminando en el consumidor que busca un valor añadido, pasando por la distribución y servicios profesionales que actualmente se ofertan en España y en otros países, vinculados todos a este sector.

Esta nueva plataforma ofrecerá además la posibilidad de establecer un mercado virtual de compra-venta de ganado, así como la posibilidad de hacer subastas de vacuno virtuales, on-line y presenciales.

Una de las novedades que se presenta en abierto para todos los usuarios, es el formato en vídeo de las temáticas que se traten en la página web, a través del programa Mercado Vacuno TV, que se emitirá dentro del canal de Youtube de Vacuno de élite.

 

Si quieres más información, puedes enviarnos un correo electrónico a informacion@mercadovacuno.com ó a info@vacunodeelite.es

 

El equipo de Vacuno de élite

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?