Miguel Vergara condecorado mejor empresario de 2021

Miguel Vergara condecorado Mejor Empresario del año 2021

JUNTA DE CYL, AYUNTAMIENTO, DIPUTACIÓN Y UNIVERSIDAD DE VALLADOLID CONDECORAN A MIGUEL VERGARA COMO EMPRESARIO DEL AÑO 2021

  • Instituciones públicas y privadas se aúnan para ensalzar el emprendimiento y el valor de los proyectos en la 38 Gala del Certamen
  • El empresario cárnico compartió su reconocimiento con su equipo y animó a los estudiantes a seguir formándose por el futuro del país

Miguel Vergara Zamora, consejero delegado de Grupo Miguel Vergara, recibió anoche el Premio Especial de la 38ª edición del Certamen Empresario del Año que organiza la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, aunando el fallo tanto de la UVA como de la Junta de Castilla y León, de la Diputación y del Ayuntamiento de Valladolid.

El premio, que pretende rendir homenaje y destacar la labor de diferentes empresas y entidades privadas del tejido industrial y social vallisoletano elegidas por un comité de 38 expertos tanto del ámbito universitario como del empresarial, de los medios de comunicación y de las citadas instituciones regionales, provinciales y locales, tuvo lugar en el Palacio de los Condes de Gamazo de Boecillo.

Vergara Zamora recibió el diploma con la distinción por parte de la Junta de Castilla y León de manos de Mariano Veganzones Diez, Consejero de Industria, Comercio y Empleo; el mercurio de la UVA de manos de su Secretaria General, Helena Villarejo Galende; la bandeja de plata de la Diputaci´ón de manos de su presidente, Víctor Alonso Monge; y la insignia de oro de la ciudad, de manos de Rosario Chávez Miguélez, Concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio. Tras la entrega de los 4 galardones, Miguel Vergara quiso destacar la labor de las universidades y de las empresas por retener el talento jóven en nuestro país y aprovechó para compartir con todo su equipo el reconocimiento porque «sin el trabajo de todos ellos, yo no estaría ahora aquí».

Miguel Vergara condecorado mejor empresario de 2021

 

Unas palabras, las de «un buen trabajo en equipo», que coincidieron en reseñar el resto de premiados de cada categoría — Agroalimentación: bodegas José Pariente de D.O. Rueda. Comercio: Electrodoméstica Ruano. Hábitat: Inexo Constructora. Hostelería: Olibher. Industria: Aviporc. Servicios: 1A-Ingenieros. Tercer Sector: Asprona Valladolid. Empresario Joven: Natursnacks. Creación de Empresas: Bosque Rojo. Reconocimiento Especial: Ignacio Castellote Flórez– y los responsables de la Universidad.

Jose Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad, por su parte, además, puso de manifiesto la pasión de todos los empresarios premiados a lo largo de las 38 ediciones del galardón y la importancia de «romper con los estereotipos en la relación empresario-trabajador». De ahí que Salvador Insúa agradeciera a todas las firmas distinguidas por vincular su nombre y prestigio al palmarés del Certamen, circunstancia que a su juicio favorece que éste «sea cada vez más grande y cuente con la particularidad de que se entrega desde una institución pública a entidades privadas».

Compártelo


Abrir chat
¿Te podemos ayudar?